Dejar pasar los minutos, las horas y tal vez días, seduciendo los límites impuestos.
Ajenos a este hábito, lo podrían considerar como un pérdida de tiempo, pero en mi caso lo tengo bastante arraigado, no saben lo bien que se siente, no me molesta, aunque no pueda negar que he tratado de cambiar esta actitud. Saben sinceramente no lo recomiendo, en ciertos aspectos de la vida no hay que dejar las cosas para último momento.
Creo en cada paso dado, es la seguridad de saber que voy a llegar y podré cumplir; ponerme a pintar una obra por la tarde, para terminarla muy adentrada la noche y entregar por la mañana, es algo riesgoso, ya no hay tiempo para volver atrás, es no darle tiempo a la duda.
Ven lo que les digo para otros la duda puede ser el punto naciente para nuevas acciones,pero para mí, una hora más, podría cambiarlo todo,hasta arruinarlo,vestirlo de miseria y ... si en esa hora cambio un nudo de lugar y por culpa de la duda, cometo un error,desarmando la red. Disminuir las probabilidades de un error, en este caso no dando lugar al tiempo excedente.
Se trata de hacer valer la esencia, por mínima que se vea reflejada, quizás hasta invisible y abstracta llegue a ser para uno mismo.No importa, sí hemos llegado hasta ahí es por algo.
hola! gracias por tomarte el tiempiyo de recorrer mi espacio, que bueno que te guste y compartir gustos!
ResponderEliminar...veo que pintas, me encantaría ver algunas de tus obras publicadas pronto!
seguimos en contacto!
saludos
rafa